Historia:

El Eterno ahora:

Inspirados en la curiosa, excitante y retadora posibilidad de trascender en el tiempo y el espacio, Florian Perfumes quiso emular el fascinante hallazgo de La piedra de Rosetta e inmortalizarlo en su logotipo que de ahora en más identificará su marca.

La Piedra Rosetta fue escrita en el año 196 antes de nuestra era y se destaca por contener el mismo escrito en tres idiomas diferentes. Este mensaje logró trascender el tiempo en diferentes lenguas para asegurarse de perpetuar las épocas y ser recibida por alguién más en una época diferente.  

Una Casualidad Natural.

Este circulo perfecto lo podemos recibir casualmente y de manera natural en un corte transversal de la flor. La naturaleza siempre sabia encriptó en el centro de cada flor un diagrama floral que contiene toda la información genética de su esencia. No importa si la flor nace en las exclusivas montañas de Bulgaria, en los campos de Grasse en Francia o en lago de la remota Patagonia, mantendrá siempre su lenguaje. De esa manera se reproduce en el tiempo.

Un Lenguaje Universal.

El mundo esta en pleno cambio. El concepto de lujo también.
El perfume no escapa de esa transformación. Debe expandirse a todos para que perdure.
El lenguaje del perfume es universal. Así, un aroma exclusivo puede ser accesible,
si captas su idioma, su intención, el sentimiento que evoca.

Bienvenido a nuestro Hogar. Disfruta ahora nuestra trascendencia.

Cada uno de nuestros productos ha sido seleccionado con los más exquisitos cuidados y mimos, para palpitar en un solo ritmo junto a nuestro amado cliente.